Legalize Backyard Chickens - Aurora (en español)
Legalizar los pollos de patio trasero en la ciudad de Aurora ofrecería beneficios significativos al mejorar la seguridad alimentaria local, apoyar la sostenibilidad ambiental y fomentar la participación de la comunidad. Hacerlo alinearía a la ciudad con la mayoría de los otros municipios en el área de los cuádruples condados, convirtiendo a Aurora en la segunda ciudad más poblada de Illinois en permitir pollos de patio trasero, tomando el asiento desde Naperville.
La siguiente presentación describe el estado de legalidad del pollo en el patio trasero en el área de Aurora a través de mapas y datos. Si estás listo para ayudar a legalizar los pollos del patio trasero, salta a la última diapositiva o visita la página de Facebook .
En entornos suburbanos donde los residentes a menudo tienen más espacio y un mayor interés en la vida sostenible, los pollos de patio trasero proporcionan una valiosa fuente de huevos frescos y nutritivos, que pueden contribuir a reducir las facturas de los comestibles y aumentar la independencia alimentaria. Eso es especialmente crucial en Aurora dado que el 40% de los hogares del Condado de Kane con niños menores de edad se preocupan por quedarse sin comida antes de tener dinero para comprar más, y el 34.5% han reportado que realmente se han quedado sin comida ( Kane County Health Department, 2022 ).
Además, los pollos desempeñan un papel vital en la gestión de los residuos de alimentos, que constituyen la mayor parte de toda la basura residencial según el estudio de residuos estatal más reciente ( Illinois Commodity/Waste Generation and Characterization Study Update, 2015 ). Su capacidad de compostaje natural puede reducir la cantidad de residuos orgánicos enviados a los vertederos y proporcionar un valioso estiércol para el enriquecimiento de los jardines, apoyando así prácticas ecológicas como la reducción de la necesidad de fertilizantes químicos.
Además, la cría de pollos puede fortalecer los lazos comunitarios, ya que los residentes comparten conocimientos y recursos, participan en eventos locales y participan en discusiones sobre prácticas de vida sostenibles. Criar pollos también promueve el compromiso de la comunidad al proporcionar oportunidades educativas para los niños sobre prácticas sostenibles y fomentar un ambiente que apoya la innovación y la colaboración entre los residentes.
Ciertamente existen argumentos en contra de la legalización de los pollos de traspatio, pero, en palabras de un jurista reconocido a nivel nacional, "esas justificaciones a menudo son anticuadas y contrarrestadas por concepciones más actuales de usos beneficiosos y perjudiciales de la tierra. Como opiniones sobre qué acciones son apropiadas en un entorno residencial cambio de área, los gobiernos locales deberían revisar sus ordenanzas para reflejar las concepciones actuales de daño". Para obtener una excelente descripción general de los pros y los contras de los pollos de traspatio y la agricultura urbana, le recomiendo que lea Sarah Schindler's Of Backyard Chickens and Front Yard Gardens: The Conflict Between Local Governments and Locavores ( hyperlink ).
Aurora tiene la oportunidad de dar seguimiento a su Sustainability Plan legalizando los pollos de traspatio y, a su vez, apoyando una comunidad más autosuficiente, ambientalmente consciente y conectada. Si bien un Aurorano que críe pollos de traspatio podría no tener un impacto significativo en un futuro sostenible, si muchos Auroranos, habitantes de Illinois y estadounidenses toman medidas similares, ciertamente lo tendrá.