Cómo seleccionar un reloj para correr

Hoy en día, quizás todos los corredores con los primeros kilómetros compraron relojes deportivos rectos para correr. Sin embargo, hay que decir que no solo está comprando un reloj, está comprando una forma materializada de motivación, un entrenador y una grabadora de actividades al mismo tiempo.
Es bastante comprensible, con la ayuda de este motivador puede mantener sus entrenamientos de carrera, con la ayuda del entrenador que monitorea si está cumpliendo sus objetivos que se ha marcado (número de kilómetros, número de calorías quemadas o velocidad) y con la Con la ayuda del contestador automático, ve todas sus actividades en un calendario claro al ejecutar la aplicación donde se transfieren los resultados del reloj. Para obtener información adicional acerca de Reloj inteligente Opiniones , explore nuestro sitio de Internet.
Hoy en día, sin embargo, hay muchos relojes deportivos en el mercado que muchas veces son lo más loco para elegir un reloj antes de salir a correr con él. A qué prestar atención y a qué prestar especial atención al elegir un probador deportivo? Estaré encantado de asesorarle sobre esto en el siguiente artículo.
Reloj para correr con medición de distancia
El GPS es quizás el principal atributo de por qué los corredores compran relojes. Puede seguir la ruta, mostrar la distancia recorrida actual y gracias a eso el ritmo de carrera. Es una gran motivación a la hora de correr, donde quizás todos los corredores juegan con la idea de que todavía andará por la calle para pedir millas. Además, si desea realizar un seguimiento de su progreso, el kilometraje es realmente importante para usted. Debería considerar comprar un reloj sin GPS en los casos en que corra principalmente en el interior del cinturón o en un óvalo.
Reloj de frecuencia cardíaca
Puede utilizar su frecuencia cardíaca para determinar las zonas en las que corre. Los modelos más nuevos de probadores deportivos ya tienen una alarma ajustable que lo alertará si excede el límite especificado. La monitorización de la frecuencia cardíaca es ideal para entrenamientos más avanzados, donde el corredor debe reducir la frecuencia cardíaca a medida que aumenta el kilometraje. Sin embargo, hay muchos corredores que no miran el latido del corazón en absoluto y luego, por ejemplo, solo lo revisan en la aplicación. Las formas de medición son dobles. Puede tener un reloj con un chip que tome el latido del corazón directamente de su mano, o puede comprar una correa para el pecho para el reloj que mide el latido del corazón directamente en el corazón. Ambas variantes tienen sus ventajas y desventajas. Para un funcionamiento más fácil, el reloj es una variante completamente suficiente. Si planea ejecutar los intervalos exactos en los latidos del corazón, obtenga un cinturón recto.
Reloj inteligente para trotar
No estás seguro de si quieres un reloj inteligente con notificaciones y conectado al teléfono, o simplemente un probador de deportes que te muestre los resultados de tu carrera? La clave es decirle cuál es su presupuesto para su reloj. Por supuesto, pagará más por un reloj inteligente e idealmente tendrá un teléfono inteligente con ellos, en el que puede descargar una aplicación que se comunicará con el reloj. Por ejemplo, un reloj inteligente Reloj, miden la actividad durante todo el día, las calorías quemadas, la duración y la calidad del sueño y muchas otras actividades. Por supuesto, no es necesario que funcionen, pero es algo divertido que personalmente disfruto más verlos. El reloj se puede desconectar del teléfono en cualquier momento y funciona como un reloj deportivo normal. Los relojes ordinarios con GPS sin notificaciones inteligentes son mucho más sencillos, los llevas a mano antes de la carrera, hacen a tu pareja unos kilómetros, pero se vuelven a acostar solos. También tiene algo: no depende tanto de la tecnología.
Los MEJORES RELOJES inteligentes de 2021
Por qué comprar un reloj para correr?
Principalmente porque te desconectas de tu teléfono. Lo dejas en casa unas decenas de minutos, lo dejas sonar, pero te quedas con la cabeza despejada, o al menos vuelves con ella. Correr es un gran limpiador y gracias al
reloj lo disfrutarás aún más.
El reloj también te ayudará a controlar tu entrenamiento y ver cómo te mejoras.
La información durante la ejecución es simplemente la más importante. Estarás en la imagen, cuánto tiempo y qué tan rápido corres, cuánto ya has corrido, en qué zona de latidos te encuentras, o tal vez también recibirás información que acabas de encontrar en el segmento de Dieta.
Si realmente te tomas en serio la carrera, entonces el siguiente elemento detrás de tus zapatos y ropa deportiva debería ser un reloj para correr. Créame, ¡definitivamente no se arrepentirá de haber comprado!